De Regreso …

Bienvenidos

Bienvenidos

Dice un proverbio chino: Planta un arbol, cria un hijo y escribe un libro. Yo ya varios árboles en la Reforestación de Accenture, el libro lo cambiaré por este blog y del hijo, después hablamos.

Hace ya algún tiempo, cuando mi tiempo de estudiante me lo permitía, tuve un blog que, afortunadamente, llegó a tener muchas visitas diariamente de distintas partes del mundo, algunos ocasionales y algunos más constantes. La vida laboral desafortunadamente quita muchos placeres de la vida a cambio de otros. Por azares del destino, tuve que dejarlo hasta que finalmente desapareció en el medio de la nada, hubo personas que quicieron adquirirlo pero nunca fué mi intención lucrar con él.

Tiempo de sobra nunca tendremos, pero creo que bien distribuido permite mantener un blog como es mi intención. Los temas, pueden ser variados y nunca centrarlo en un tema específico, aunque naturalmente siempre estará mayormente enfocado a mi pasión por el famoso sistema de libre distribución Linux en diferentes distribuciones. A la vez me sirve como referencia para ser autodidacta sobre la materia ahora que comienzo la búsqueda de mi certificación LPI. De igual manera, algunos tips sobre lenguajes de programación, comandos, diseño gráfico y desarrollo web. Siempre abierto a los comentarios en cada una de las entradas que se vayan publicando

Así pues, espero contar de vez en cuando con alguna opinión de caracter constructica de su parte, a favor o en contra, que me ayude un poco a compartir lo poco o mucho que hasta ahora poseo de conocimientos.

Un abrazo, y felices trazos.

Pako.

Facebook Twitter Email

Entradas relacionadas

  • Sin entradas relacionadas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *